El servicio Click2Call de Servitux es un servicio que lleva 10 años en funcionamiento, y poco a poco ha sido mejorado para satisfacer las necesidades de los clientes. Este servicio permite establecer una llamada telefónica desde una página web.
En enero de 2018, el departamento de desarrollo ha rehecho toda la interfaz de usuario del servicio, así como una nueva integración 100% adaptada a cualquier dispositivo, tales como tablet o smartphone, con diseño responsive para una mejor experiencia del visitante a la web.
Junto con la nueva interfaz de gestión, se ha introducido un nuevo sistema de estadísticas, que permitirá a los clientes saber el rendimiento del servicio: cantidad de veces que se pulsa el enlace, cantidad de veces que se genera la llamada, cantidad de tiempo hablado, posibilidad de exportar todos los datos, etc.
Para la integración del servicio con las páginas de los clientes, se ha optado por utilizar ventanas modales CSS, que permiten mostrar la información necesaria sin tener que recurrir a la antigua ventana popup, más propensa a ser bloqueada por los navegadores.
El servicio Click2Call está activo en decenas de sitios web, cada uno con su estilo personal, por lo que hemos dotado a la gestión web de todas las opciones necesarias para que el cliente modele la ventana con el estilo que más se ajuste a su página web. Botones, imágenes, colores, textos… todo es personalizable.
En Servitux estamos continuamente mejorando todos los servicios que ofrecemos, para que nuestros clientes puedan disponer de herramientas modernas que les permitan aumentar la cifra de negocio con unos costes reducidos.