Este año, en la 2ª Edición del Informe sobre el Estado Actual del Software de Centralita en España 2018, hemos participado como empresa proveedora. SoftDoit ha publicado la segunda edición de este informe con interesantes conclusiones.
Entre estas podemos destacar:
- 100% de los usuarios prefieren una centralita virtual a una física.
- Aproximadamente el 50% de los proveedores afirma que el ahorro mensual supera el 50%.
- La mayoría de proveedores ofrece el alojamiento tanto en la nube como en servidores de la empresa.
- La mayoría de usuarios prefieren el pago por uso.
- Entre 5 y 30 extensiones es el máximo que son solicitadas por la mayoría de usuarios.
- El 78,3% de proveedores afirma que dispone de APPs para móviles, y solo un 43,5% es operador de telefonía móvil.
- En el apartado de funcionalidades arrasa con un 78,3%, la respuesta de voz interactiva.
El comparador líder de software en España y Latinoamérica SoftDoit ha publicado hoy la segunda edición del informe sobre la “Situación Actual del Software de Centralitas en España”. El informe ha sido presentado por Lluís Soler Gomis, CEO y fundador del comparador de software. En el estudio han participado empresas proveedoras de estas soluciones, entre las que destacan Adiptel, Capa Tres, Cicom, Dialoga Group, Flash Telecom, Fonvirtual, Inicia Soluciones, Innubo, Ilimit Comunicaciones, Masvoz, Movilízatic, Norvoz, Premium Max, Sarenet, Servitux, SieteVOZ, Telsome, Vozip, Voztelia, Zerovoz.