Click2Call llamadas desde web

El servicio Click2Call (Click to Call, o «Click para llamar») «llamadas desde web» es un servicio para empresas de España que incentiva el contacto desde una página web. Mediante Click2Call, los visitantes de su web escriben su número de teléfono en un formulario, y podrán ponerse en contacto por teléfono sin coste alguno para el potencial cliente, incentivando el contacto y fomentando la venta. No es necesario ningún software instalado ni equipamiento adicional, puesto que todas las llamadas se hacen por las líneas telefónicas convencionales, ya sean a fijo o móvil.

Como funciona el servicio Click2Call

Un visitante de su página web desea ponerse en contacto con su empresa:

  • Paso 1: Pincha en su icono “Click2Call” e introduce su número de teléfono.
  • Paso 2: El visitante recibe una llamada de teléfono del servicio Click2Call, y espera unos segundos.
  • Paso 3: El sistema Click2Call de Servitux llama al número de teléfono de su empresa.
  • Paso 4: Se establece la comunicación entre su empresa y su potencial cliente por línea telefónica.

La instalación es tan sencilla como pegar un pequeño código Javascript en su web. Desde la web de clientes podrá gestionar el aspecto del botón, del formulario, etc.

Puede situar el servicio Click2Call en una zona privada de su web, para que solo sus clientes reales puedan utilizar este servicio, como valor añadido, por ejemplo.

Para evitar el abuso de este sistema por parte de terceros, Click2Call cuenta con un método de restricción de llamadas y de horarios.

Características de Click2Call
  • Ventana emergente CSS visible incluso con bloqueadores de publicidad.
  • Compatible con WordPress, Drupal, Prestashop, y cualquier página web que permita insertar código Javascript.
  • Permite gestionar varios botones en diferentes dominios desde un solo interfaz de gestión.
  • Estadísticas gráficas completas: visitas del popup por página, clicks de botón, números de teléfono, minutos hablados, etc.
  • Permite personalizar el aspecto al 100%: colores, imágenes, textos.
  • Animaciones en los botones. Puedes elegir entre 20 o 30 animaciones distintas.
  • Medidas de seguridad antivandálicas: restricción por dominio, restricción por IP cliente, por tiempo y por horarios de atención al público.
  • Permite exportar todos los datos recopilados: números de teléfono, estadísticas de visitas, …
  • Permite añadir un enlace a la política de privacidad en el popup y una aceptación de condiciones.
  • IP’s para mantenimiento, que no tienen en cuenta las restricciones horarias ni el contról de llamadas por minuto.
Ventajas para las empresas
  • Permite generar más contactos de posibles clientes.
  • Impulsa nuevas vías de negocio de forma sencilla.
  • Genera estadísticas de uso del servicio, permitiendo conocer el uso de cada página del sitio web.
  • Permite personalizar la atención al cliente en base a diferentes criterios.
Prueba Click2Call gratis

En ésta página verá un icono flotante en la parte inferior. Pulse en el icono y aparecerá una ventana, donde podrá escribir su número de teléfono, y le llamamos al instante.

Precios servicio Click2Call

El servicio Click2Call de Servitux va incluido totalmente gratis con nuestra Centralita Virtual IP Avanzada.

El servicio Click2Call sin centralita virtual tiene un coste mensual de 5 € (6,05€ con IVA), que incluye las líneas VoIP necesarias para llamar a sus clientes y a su empresa, y además un número telefónico de cualquier provincia que desee o el suyo propio. Las llamadas que se realicen con Click2Call se tarifican al precio indicado en la página de tarifas.

.

.

.

.

¿Desea información personalizada?