Distribución Farmacéutica con ST-Gestión
Desde finales del año 2015 Servitux Servicios Informáticos S.L ha venido trabajando y desarrollando una aplicación cuyo objetivo principal fuera optimizar la gestión del trabajo del distribuidor farmacéutico. El proyecto sienta las bases de una herramienta versátil, rápida y eficaz con la que realizar un trabajo de gestión de compras, ventas y almacén, aumentando la eficacia y optimización del tiempo del profesional. Servitux Servicios Informáticos S.L presenta con todo orgullo su producto de distribución farmaceutica, el cual ha sido validado y cumple los requerimientos de la industria farmaceutica en BDPS.
El software de ST-Gestión para empresas de distribución farmacéutica ha obtenido el certificado Buenas Prácticas de Distribución (BDP) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Características Principales
Gestión de Compras
- Pedidos a Proveedores
- Recepción de Albaranes y Ubicación de Stocks
- Facturas de Proveedores
- Control de Necesidades según Disponibilidad
- Cartera de Pagos
Gestión de Almacén
- Stocks y Gestión de Inventarios
- Regularizaciones de Stock
- Traspasos entre Almacenes
- Control de la Disponibilidad
- Gestión de Ubicaciones
Gestión de Ventas
- Licitaciones
- Pedidos de Clientes
- Servicio de Pedidos o Clientes completos, mediante PC o Tablets
- Facturación de Albaranes
- Devoluciones de Clientes
- Cartera de Cobros
Otras Características
- Validado en BDPS
- Generación de Ficheros en formato EDI
- Programación de procesos nocturnos
- Conexión con TV’s para mostrar estadísticas o datos en tiempo real
- Audit-Trail
- Exportaciones/Importaciones de datos en formato EXCEL