Centralita Virtual IP
Centralita virtual IP es un sistema telefónico alojado en la nube, que le permite hacer y recibir llamadas, transferirlas, ponerlas en espera, etc, y no requiere instalación, ya que todo se gestiona a través de Internet.
La centralita virtual es ideal para PYMEs que necesitan las funciones avanzadas de una centralita convencional, pero no desean gastar dinero en un sistema físico. Además, si su empresa se muda de oficina, no es necesario hacer lentas migraciones de números de teléfono ni de equipos, ya que la centralita virtual es accesible desde cualquier lugar con una conexión de Internet.

Gracias a la centralita virtual de Servitux, su empresa podrá tener teletrabajadores y comerciales viajando o trabajando desde casa, y podrán hacer uso de la centralita como si estuvieran físicamente en la oficina, además de poder hablar por teléfono totalmente de forma gratuita. La centralita virtual de Servitux es la evolución de la oficina móvil.
Como valor añadido, el precio de las llamadas realizadas a través de la centralita virtual tienen un coste menor que las llamadas telefónicas convencionales, ya que la tarificación por segundo es más barata, y no existe el establecimiento de llamada.
El único requisito para que su empresa pueda disponer de la centralita virtual de Servitux es tener una conexión de Internet. Además la centralita virtual se puede integrar con el ERP Odoo para hacer y recibir llamadas de teléfono a través del ERP/CRM. Además dispone de la capacidad de enviar los mensajes de buzón de voz (contestador) a cuentas de Whatsapp y Telegram.
Nueva funcionalidad para nuestras Centralitas Virtuales

Inteligencia Artificial disponible en Centralitas Virtuales
Hemos integrado un sistema de inteligencia artificial (IA) que permite transcribir las llamadas a texto, para ser procesadas e integradas en los sistemas de gestión de la empresa. Puedes transcribir cualquier conversación previamente grabada, descargar el fichero con el texto, y adjuntarlo en tu CRM, ERP, o cualquier otro sistema de gestión para poder buscar, gestionar, almacenar, indexar, etc. todas tus conversaciones.
También disponemos de agentes virtuales que atienden las llamadas y son capaces de generar una conversación con el llamante, teniendo en cuenta una base de conocimiento previamente establecida, para que el agente sepa responder preguntas sobre el negocio en particular.
La inteligencia artificial solo se puede contratar en la modalidad de centralita avanzada, póngase en contacto con nosotros para más información.
¿Quién puede necesitar la centralita virtual de Servitux?
- Empresas que desean ahorrar en comunicaciones.
- Empresas de nueva creación (startups).
- Empresas con varias oficinas que desean comunicarse entre ellas sin pagar por la llamada.
- Empresas con personal en varias localizaciones (Agentes de venta, comerciales, soporte técnico, etc.
- Empresas que desean integrar la telefonía móvil y fija en un solo operado.
Precio del servicio Centralita Virtual IP
CENTRALITA BÁSICA
- 10 extensiones IP
- 2 llamadas entrantes simultáneas
- 10 llamadas salientes simultáneas
- 100 minutos gratis a fijos nacionales todos los meses
- 60 minutos gratis a móvil nacional todos los meses
- Una vez superados los minutos gratis, se aplica la tarifa normal
- Funciones básicas
CENTRALITA AVANZADA
- 20 extensiones IP
- 1 número de teléfono
- 6 llamadas entrantes simultáneas
- 20 llamadas salientes simultáneas
- 100 minutos gratis a fijos nacionales todos los meses
- 60 minutos gratis a móvil nacional todos los meses
- 1 bono de 1000 minutos a fijos nacionales
- Una vez consumidos los minutos gratis, resto de llamadas a precio normal
- Mantenimiento Incluido
- Todas las funciones (Ver detalles)
Modalidades y Características
Puede visitar nuestra página Webservices para Asterisk en Servitux App para obtener más información.