Click2Call llamadas desde web
El servicio Click2Call (Click to Call, o «Click para llamar») «llamadas desde web» es un servicio para empresas de España que incentiva el contacto desde una página web. Mediante Click2Call, los visitantes de su web escriben su número de teléfono en un formulario, y podrán ponerse en contacto por teléfono sin coste alguno para el potencial cliente, incentivando el contacto y fomentando la venta. No es necesario ningún software instalado ni equipamiento adicional, puesto que todas las llamadas se hacen por las líneas telefónicas convencionales, ya sean a fijo o móvil.
Como funciona el servicio Click2Call
Un visitante de su página web desea ponerse en contacto con su empresa:
- Paso 1: Pincha en su icono “Click2Call” e introduce su número de teléfono.
- Paso 2: El visitante recibe una llamada de teléfono del servicio Click2Call, y espera unos segundos.
- Paso 3: El sistema Click2Call de Servitux llama al número de teléfono de su empresa.
- Paso 4: Se establece la comunicación entre su empresa y su potencial cliente por línea telefónica.
La instalación es tan sencilla como pegar un pequeño código Javascript en su web. Desde la web de clientes podrá gestionar el aspecto del botón, del formulario, etc.
Puede situar el servicio Click2Call en una zona privada de su web, para que solo sus clientes reales puedan utilizar este servicio, como valor añadido, por ejemplo.
Para evitar el abuso de este sistema por parte de terceros, Click2Call cuenta con un método de restricción de llamadas y de horarios.